Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) - Logo

Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)

Todos los materiales listados en esta página han sido elaborados por estudiantes, por lo que la autoría de estos documentos no es atribuible a la Universidad, con la cual no existe ningún convenio de colaboración.
Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) - Logo

Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), creada el 19 de junio de 1973, tiene sus orígenes en el Instituto Autónomo de Ciencias y Tecnología, fundado en 1867, el cual ofrecía únicamente los niveles de secundaria y preparatoria. En 1968 iniciaron las carreras de Contador Público y Administración de Empresas, además de las carreras técnicas de Enfermería y Trabajo Social, a las cuales se sumaron los primeros programas de Agronomía y Medicina Veterinaria.
Accede y valora
¡gana 5 puntos