Universidad Europea de Madrid (UE) - Logo

Universidad Europea de Madrid (UE)

Todos los materiales listados en esta página han sido elaborados por estudiantes, por lo que la autoría de estos documentos no es atribuible a la Universidad, con la cual no existe ningún convenio de colaboración.
Universidad Europea de Madrid (UE) - Logo

Universidad Europea de Madrid (UE)

La UEM es una de las universidades privadas más modernas del país, ya que cuenta con todos los avances tecnológicos integrados en su metodología docente. Pertenece a Laureate Internacional Universities , primera red internacional de universidades del mundo. La Universidad Europea de Madrid fue la primera institución en integrar la Red Internacional de Universidades Privadas del grupo Laureate. Esta red, en continua expansión, se compone de 4 universidades online y 42 campus de instituciones acreditadas en Asia, Europa y América, de las que forman parte más de 217.000 estudiantes. La UEM ofrece una innovadora oferta académica adaptada a las demandas del mercado profesional y compuesta por 1 triple titulación, 13 dobles titulaciones oficiales, 28 titulaciones oficiales, 9 titulaciones + MBA IEDE, titulaciones con programa executive y más de 60 cursos de postgrado divididos en 16 áreas de conocimiento: Arquitectura, Arte, Ingeniería, Medio Ambiente, Actividad Física y Salud, Gestión Deportiva, Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, Biomedicina, Comunicación, Jurídica, Economía y Empresa y Turismo. Las nuevas tecnologías constituyen un elemento básico en la enseñanza de la Universidad Europea de Madrid y prueba de ello es que fue la primera universidad española con un campus inalámbrico. Además, la proyección internacional y sus instalaciones completan la oferta educativa de UEM.
Accede y valora
¡gana 5 puntos